Sectores con los que trabajamos
GESCRAP ofrece servicios a una amplia gama de sectores industriales que generan residuos metálicos como parte de sus procesos de fabricación. Esto incluye OEMs, estampadores, Tier1 y Tier2, Centros de Servicio, Centros de Mecanizado, fabricantes de envases, tubos y estructuras, así como los sectores eólico, ferroviario y de línea blanca.
Además, GESCRAP está consolidando su presencia en el manejo de residuos de post consumo, buscando su revalorización a través de la recuperación de todos los materiales para alcanzar el objetivo de residuo cero.
Desde sus inicios, GESCRAP ha destacado por ofrecer un servicio personalizado al sector de la automoción, convirtiéndose en un referente en este campo. Sin embargo, también hemos desarrollado soluciones innovadoras para una amplia variedad de industrias en otros sectores, aplicando nuestro amplio conocimiento y experiencia.
En resumen, somos una compañía dedicada a diseñar mejoras en la gestión logística de la retirada de residuos metálicos en cualquier proceso productivo, proporcionando soluciones integrales y sostenibles para nuestras industrias clientes.