Reciclar con un objetivo, no dejar huella.

En GESCRAP sabemos que reutilizar materias primas es mucho mejor que extraerlas. Para ello establecemos una colaboración con todos nuestros clientes y proveedores, desde la cercanía geográfica y humana, para que la única huella que dejemos sea la del trabajo bien hecho. Con sedes internacionales, trabajamos en países de cuatro continentes diferentes y en todos ellos actuamos de la misma forma: localizándonos cerca de nuestros proveedores y clientes, reduciendo así la huella de carbono, para que la economía circular sea de verdad circular.

GESCRAP, Recycling for sustainability.

Experiencia y fiabilidad

Desde 1994 con la vocación de liderar el sector de la recuperación de residuos metálicos, GESCRAP contribuye a una industria responsable con los recursos naturales y el medio ambiente. Vocación de liderazgo que ha estado siempre cimentada en un firme espíritu de servicio y un total compromiso con la calidad que demandan nuestros clientes. Presentes en 18 países de Europa, América, Asia y África,GESCRAP cuenta con la solvencia de una empresa multinacional, y la garantía de un trabajo responsable y diligente. La fiabilidad es, y debe ser, la base de la relación con clientes y proveedores.

Valor GESCRAP

Llegar a constituirnos como un agente relevante en la cadena de valor y la sostenibilidad ambiental de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Fotografía que acompaña al texto

Conocimiento y experiencia

Para llevar a cabo de forma correcta estos procesos hay muchos factores que intervienen. Por una parte, es de suma importancia el conocimiento de los materiales resultantes y sus aleaciones, para que dicho material produzca recursos de calidad. Por otra parte, la capacidad de inmersión en la actividad de las empresas para conocer sus necesidades y poder establecer una relación de confianza y seguridad, como un socio estratégico más, hace de GESCRAP su marca. Además, destacamos el expertise y la dedicación del equipo humano de la compañía para ser líderes mundiales en reciclaje.
Fotografía que acompaña al texto

Tecnología

Apostar por el uso de las tecnologías más avanzadas y que, a su vez, generen el menor impacto medioambiental supone otro valor estratégico de GESCRAP. Las últimas tecnologías existentes colaboran y ayudan en la elección de los espacios físicos claves para la clasificación, el almacenamiento y el procesamiento de los materiales.
Fotografía que acompaña al texto

Logística

Contar con infraestructura propia, como GESCRAP Servicios Portuarios, garantiza el control logístico que también colabora en la reducción de emisiones a nuestra atmósfera. Así mismo, desde GESCRAP, las nuevas adquisiciones para su flota se están realizando teniendo en cuenta aspectos contaminantes y la reducción de la huella de carbono, entre otras acciones, apostando por vehículos híbridos.